Colegio Santo Tomás de Aquino de las Escuelas Pías

El Santo continúa creciendo

Estimado Ex – alumno y Estimada Familia del Santo Tomás,

"El Santo está Creciendo", era la frase que el año pasado nos propusimos repetir, acercar una y otra vez, hacerla propia, cotidiana profunda casi como nuestra tradicional y querida "Piedad y Letras".

Hoy, ya abril del año 2012 podemos decir orgullosos, “El Santo continúa creciendo”, si has pasado por el Colegio o visto fotos, habrás observado como las obras comprometidas el año pasado se han ido realizando, ladrillo a ladrillo, ventanas, puertas, paredes, sector de buffete, baños, fueron ocupando el lugar propuesto para hacer más grande a nuestro querido Santo Tomás. Hoy tenemos 120 alumnos de Nivel Inicial y 100 alumnos del 4º año (ciclo de especialización) que están viviendo este crecimiento. Y vamos por más...

El crecimiento no termina aquí, una vez más apostamos a la cooperación y la colaboración de cada uno de ustedes, apostamos a la vida, a la educación, a la calidad, a la exigencia, palabras valiosas que son parte de su identidad personal y profesional gracias a su pasado por estas benditas aulas. Sin todas las ayudas este crecimiento será imposible pero confiamos en lo que se sembró y seguimos sembrando.

Las obras siguen avanzando, paso a paso, una vez más decimos “El Santo ayudó a muchos a crecer…hoy necesita que muchos lo ayuden a crecer”

Nuevamente renovamos el compromiso como padres, alumnos, docentes, ex – alumnos apostando a que todos en comunión con nuestro querido Santo Tomás colaboremos en que cada día más niños sigan creciendo integralmente bajo las enseñanzas de San José de Calasanz. Contamos con tu aporte por pequeño que parezca...

Como puedes colaborar:

Haciendo tu donativo voluntario en efectivo.(Cta. Cte. del Banco Galicia: 9750769-0 076-2 CUIT: 33-60975430-9. Educación Popular Asociación Civil)

Acercándote a la Tesorería del Colegio, indicando el destino.

Si lo necesitas, podemos hacer recibos para devengar del Impuesto a las Ganancias. (Cta. Cte. Del Banco Santander Rio: 024-17505/4 CUIT: 33- 60975430-9)

Recuerda que puedes donar hasta el 5% de tu Impuesto Anual. Para que el Santo crezca, ese 5% es importante.!!